Coaching Empresarial
Desarrolla habilidades cognitivas, emocionales y conductuales para mejorar el clima laboral, incrementando la productividad y el rendimiento a través de la inteligencia emocional.
4 módulos
1:30 hs semanales
Sincrónica + Asincrónica
Clases en vivo y grabadas
Líderes y organizaciones
Empresas y equipos
Objetivo General
Desarrollar habilidades cognitivas, emocionales y conductuales para mejorar el clima laboral, incrementando la productividad y el rendimiento. Una cultura de seguridad psicológica, impulsada por la inteligencia emocional, promueve la satisfacción laboral y el compañerismo, animando a los empleados a ser más creativos.
Objetivos Específicos
Adquirir habilidades para interactuar de manera saludable con los demás, fomentando la colaboración, la cohesión de equipo y la resolución pacífica de conflictos.
Desarrollar la capacidad de los líderes y empleados para reflexionar sobre sus propias emociones y reacciones, lo que les ayuda a gestionarlas de manera efectiva.
Implementar herramientas para interactuar eficazmente con otras personas, influir, persuadir y construir relaciones sólidas basadas en la confianza y el respeto.
Identificar patrones desadaptativos y modificarlos para una adecuada percepción y toma de decisiones.
Reconocer la relación entre sensación y percepción con la finalidad de interpretar de manera objetiva el contexto y mejorar el clima laboral.
Módulos del Curso
Destinatarios
Este programa está dirigido a toda aquella organización o líder empresarial que tenga intenciones de incorporar y profundizar sobre los amplios conceptos de psicología organizacional e inteligencia emocional con una visión actualizada que incluye técnicas desde las neurociencias.
Metodología
La modalidad de este curso es sincrónica con una clase semanal de 1:30 hs para aprovechar pedagógicamente el dictado de los contenidos, con un complemento asincrónico donde aquellos cursantes que por algún motivo no puedan asistir a la clase en vivo, podrán verla en la plataforma durante 48 hs, logrando superar de esta forma la instancia de autoestudio.